Inscríbete

La inscripción se podrá realizar de forma individual en alguna de las dos modalidades siguientes:  
a) Ponente de una comunicación aceptada
b) Asistente (no ponente)
– Ponentes con una comunicación aceptada: 65 €
– Asistente: 20 €

Política de devolución

El asistente a las jornadas InnoEducaTIC 2021 tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción siempre y cuando la cancelación se solicite antes del 12 de noviembre de 2021, a través de un correo electrónico enviado a  innoeducatic@ulpgc.es. En dicho correo electrónico deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo, nombre y apellidos del asistente, fecha de la inscripción, datos de contacto, y número y título de la comunicación, si procede. Además, debe indicar en dicho correo electrónico el nombre completo del titular de la cuenta y el número IBAN. En el caso que la devolución implique algún tipo de gasto adicional, éste será asumido por el asistente.


La inscripción como ponentes se podrá realizar a partir del 22 de octubre de 2021 una vez notificada la aceptación de la comunicación a los autores. La inscripción como asistentes se realizará también a partir del 22 de octubre de 2021.

Para acceder al formulario de inscripción pinche sobre el siguiente botón:

INSCRÍBETE AQUÍ

  • El pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
  • Las comunicaciones aceptadas se publicarán en el libro de actas de las Jornadas el cual estará accesible para los asistentes. La inscripción a las Jornadas implica por parte de los autores, la cesión de los derechos de autor al Comité Científico, para la edición del libro de actas y su divulgación.
  •  La participación en las Jornadas será acreditada mediante certificado de asistencia y certificado de presentación de comunicación (en su caso).

¿Te gustaría inscribirte?

InnoEducaTIC el lugar donde compartir experiencias educativas relacionadas con las TIC y las TAC

HAZLO AQUÍ