Inscríbete
Inscríbete
MODOS DE PARTICIPACIÓN
- Ponente de una comunicación previamente aceptada
- Asistente no ponente
MODALIDADES DE ASISTENCIA
- Mixta: presencial – virtual
- Sólo telepresencial
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 8 de noviembre de 2022
Modalidad de asistencia |
|||
Presencial o mixta |
Tele-presencial |
||
Modo de participación |
Ponente |
120 € (*) |
90 € |
Asistente sin ponencia |
60 € (*) |
40 € |
Después del 8 de noviembre y hasta el 10 de noviembre de 2022 (inclusive)
Modalidad de asistencia |
|||
Presencial o mixta |
Tele-presencial |
||
Modo de participación |
Ponente |
200 € (*) |
180 € |
Asistente sin ponencia |
80 € (*) |
60 € |
(*) Coffee break y cocteles
- Al menos un autor/a de cada comunicación aceptada deberá inscribirse como ponente. El resto de autores/as y el público en general se podrá inscribir como asistente sin ponencia.
- La participación en las Jornadas será acreditada mediante certificado de asistencia y certificado de presentación de comunicación (en su caso).
- Las comunicaciones aceptadas se publicarán en el libro de actas de las Jornadas el cual estará accesible para los asistentes. La inscripción a las Jornadas implica por parte de los autores, la cesión de los derechos de autor al Comité Científico, para la edición del libro de actas y su divulgación.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Para acceder al formulario de inscripción pinche sobre el siguiente enlace:
- El pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
POLÍTICA DE DEVOLUACIÓN
El asistente a las jornadas InnoEducaTIC 2022 tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción siempre y cuando la cancelación se solicite antes del 11 de noviembre de 2022, a través de un correo electrónico enviado a innoeducatic@ulpgc.es. En dicho correo electrónico deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo, nombre y apellidos del asistente, fecha de la inscripción, datos de contacto, y número y título de la comunicación, si procede. Además, debe indicar en dicho correo electrónico el nombre completo del titular de la cuenta y el número IBAN. En el caso que la devolución implique algún tipo de gasto adicional, éste será asumido por el asistente.