¿Cómo puedo inscribirme?

Inscripción

Información importante

Enlace para formalizar la inscripción a InnoEducaTIC:

Abierto desde el 12 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2024

+ Modos de participación

● Ponente de una comunicación previamente aceptada
● Asistente

+ Modalidades de asistencia

● Mixta: presencial – virtual
● Sólo telepresencial

+ ¿Cuántos ponentes deberán inscribirse?

Al menos un autor/a de cada comunicación aceptada deberá inscribirse como ponente. El resto
de autores/as y el público en general se podrá inscribir como asistente sin ponencia.

+ ¿Tendré certificado de asistencia?

La participación en las Jornadas será acreditada mediante certificado de asistencia y certificado
de presentación de comunicación (en su caso).

+ ¿Dónde se publicarán las comunicaciones aceptadas?

Un reseumen extendido (Extend Abstract) de las  comunicaciones aceptadas se publicarán en el libro de actas de las Jornadas el cual estará
accesible para los asistentes. La inscripción a las Jornadas implica por parte de los autores, la
cesión de los derechos de autor al Comité Científico, para la edición del libro de actas y su
divulgación.
Los artículos acpetados se publicarán en un capítulo de libro y una selección de los mismos será publicada en un numero especial.

+ Enlace de inscripción

Para acceder al formulario de inscripción pinche sobre el siguiente enlace:

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

+ ¿Cómo se podrá pagar la inscripción?

El pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

+ Política de devolución

El asistente a las jornadas InnoEducaTIC 2024 tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción siempre y cuando la cancelación se solicite antes del 10 de noviembre de 2024, a través de un correo electrónico enviado a innoeducatic@ulpgc.es. En dicho correo electrónico deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo, nombre y apellidos del asistente, fecha de la inscripción, datos de contacto, y número y título de la comunicación, si procede. Además, debe indicar en dicho correo electrónico el nombre completo del titular de la cuenta y el número IBAN. En el caso que la devolución implique algún tipo de gasto adicional, éste será asumido por el asistente.

Cuotas de inscripción

Hasta el 7 de noviembre de 2024

Modo de participación

Ponente

Presencial: 150€ (*)
Tele-presencial: 90€

Asistente sin ponencia

Presencial: 90 € (*)
Tele-presencial: 55€

 

Después del 7 de noviembre 

Modo de participación

Ponente

Presencial: 225€ (*)
Tele-presencial: 195€

Asistente sin ponencia

Presencial: 100€ (*)
Tele-presencial: 80€

(*) Incluye Coffee breaks y almuerzo del 20, 21 y 22 de noviembre.

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