¿Cómo puedo inscribirme?

Petición de artículos

En estas Jornadas se invita a los docentes, investigadores y profesionales a enviar sus contribuciones en el campo de la Innovación y la Investigación Educativa, tanto trabajos originales de investigación como desarrollos tecnológicos de aplicaciones reales.

Las principales áreas temáticas de las jornadas son:

1. Metodologías docentes
2. Materiales y recursos didácticos3. Aprendizaje mediante herramientas TIC
4. Uso de Tecnologías para el Aprendizaje y Conocimiento
5. Adquisición de competencias
6. Técnicas y Herramientas para la Evaluación
7. Acción tutorial y mentoría
8. Integración y orientación del estudiante
9. Experiencias de coordinación y seguimiento
10. Competencias digitales
11. Aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación
12. Otros aspectos de la Innovación Educativa

Los trabajos presentados se publicarán en el libro de actas de las Jornadas, con ISBN 978-84-09-51520-2, y accesible desde el repositorio institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (accedaCRIS).

 

Instrucciones para autores

1. La contribución a enviar deberá estar exclusivamente en formato PDF con una extensión mínima de 4 páginas y máxima de 8 páginas (en inglés o español) en tamaño A4.

En el documento no se incluirán cabeceras, ni pie de páginas y tampoco se numerarán las páginas.

2. Con el fin de garantizar el sistema de evaluación por pares de doble ciego, es preciso que los autores no indiquen sus respectivos nombres y datos de filiación en la primera versión del artículo. Los autores
deberán incorporar estos datos sólo en la versión final del documento una vez que se haya confirmado su aceptación definitiva.

3. En el siguiente enlace se puede descargar la plantilla con las instrucciones de formato para documentos Word.

Los autores que usen Latex deben acceder a este enlace: “ Using LaTeX ”.

 

Envío de contribuciones online

El envío de las comunicaciones por parte de los autores a los efectos de ser evaluadas por los revisores se realiza a través plataforma web EasyChair mediante el siguiente enlace:

 

https://easychair.org/my/conference?conf=innoeducatic2023

Envío de ponencias en vídeo

Con la finalidad de solventar posibles incidencias de conexión a internet durante la presentación de las comunicaciones que se vayan a realizar de forma telepresencial, estos ponentes deberán envía su presentación en formato de vídeo (o enlace de acceso) a la dirección innoeducatic@ulpgc.es antes del día 10 de noviembre de 2023.

¡Apunta!

Fechas clave

Fechas importantes

Límite para la recepción de comunicaciones:
21 de septiembre de 2023

Notificación de Aceptación:
15 de octubre de 2023

Versiones definitivas e inscripción:
27 de octubre de 2023

Celebración de las Jornadas:
16 – 17 de noviembre de 2023

Translate »