¿Cómo puedo inscribirme?

Inscripción

Cuotas de inscripción

Hasta el 7 de noviembre de 2023

Modo de participación

Ponente

Presencial: 145€ (*)
Tele-presencial: 115€

Asistente sin ponencia

Presencial: 75€ (*)
Tele-presencial: 55€

 

Después del 8 de noviembre y hasta el 10 de noviembre de 2023 (inclusive)

Modo de participación

Ponente

Presencial: 225€ (*)
Tele-presencial: 195€

Asistente sin ponencia

Presencial: 100€ (*)
Tele-presencial: 80€

(*) Incluye Coffee breaks y almuerzo del 16 y 17 de noviembre.

FAQ – Preguntas frecuentes

Información importante

Enlace para formalizar la inscripción a InnoEducaTIC:

Abierto desde el 16 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2023

+ Modos de participación

● Ponente de una comunicación previamente aceptada
● Asistente

+ Modalidades de asistencia

● Mixta: presencial – virtual
● Sólo telepresencial

+ ¿Cuántos ponentes deberán inscribirse?

Al menos un autor/a de cada comunicación aceptada deberá inscribirse como ponente. El resto
de autores/as y el público en general se podrá inscribir como asistente sin ponencia.

+ ¿Tendré certificado de asistencia?

La participación en las Jornadas será acreditada mediante certificado de asistencia y certificado
de presentación de comunicación (en su caso).

+ ¿Dónde se publicarán las comunicaciones aceptadas?

Las comunicaciones aceptadas se publicarán en el libro de actas de las Jornadas el cual estará
accesible para los asistentes. La inscripción a las Jornadas implica por parte de los autores, la
cesión de los derechos de autor al Comité Científico, para la edición del libro de actas y su
divulgación.

+ Enlace de inscripción

Para acceder al formulario de inscripción pinche sobre el siguiente enlace:

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

+ ¿Dónde se publicarán las comunicaciones aceptada?

Las comunicaciones aceptadas se publicarán en el libro de actas de las Jornadas el cual estará
accesible para los asistentes. La inscripción a las Jornadas implica por parte de los autores, la
cesión de los derechos de autor al Comité Científico, para la edición del libro de actas y su
divulgación.

+ ¿Cómo se podrá pagar la inscripción?

El pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

+ Política de devolución

El asistente a las jornadas InnoEducaTIC 2023 tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción siempre y cuando la cancelación se solicite antes del 10 de noviembre de 2023, a través de un correo electrónico enviado a innoeducatic@ulpgc.es. En dicho correo electrónico deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo, nombre y apellidos del asistente, fecha de la inscripción, datos de contacto, y número y título de la comunicación, si procede. Además, debe indicar en dicho correo electrónico el nombre completo del titular de la cuenta y el número IBAN. En el caso que la devolución implique algún tipo de gasto adicional, éste será asumido por el asistente.

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